TECNICO DE SEGURIDAD INTEGRAL


TECNICO DE SEGURIDAD INTEGRAL

Trabajo de TECNICO DE SEGURIDAD INTEGRAL, España Vacante Vigilancia

Aplique a La ocasión de trabajo TECNICO DE SEGURIDAD INTEGRAL también relacionada con seguridad, vigilantes que está el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de puesto.

Castilla León – convocar un proceso de selección para cubrir la siguiente plazas y categoría profesional en nuestro Centro de Trabajo de Burgos, de acuerdo con las bases que se adjuntan. 1 plaza de Técnico de Seguridad Integral (Nivel 12) en el Departamento de Seguridad. El proceso de selección se encuadra dentro de las plazas de contratos de carácter indefinido asignadas a esta entidad. Inscribirse ahora Detalle Oferta: Area de trabajo: Seguridad y vigilancia Comunidad Autónoma: Castilla y León…Trabajo : TECNICO DE SEGURIDAD INTEGRAL:Fábrica Nacional de Moneda y Timbre La descripción del trabajo.: Ofertas de Empleo TECNICO DE SEGURIDAD INTEGRAL FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE Administración Pública Técnico(a) Vacantes: 1 Publicado: 05/07/2018 Finaliza: 20/07/2018 De conformidad con la aprobación correspondiente a la contratación laboral en la modalidad de fijo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ? Real Casa de la Moneda, la Dirección de la misma ha resuelto… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “tecnico de seguridad integral” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TECNICO DE SEGURIDAD INTEGRAL

TECNICO DE SEGURIDAD INTEGRAL

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo tecnico de seguridad integral. Por favor Déjanos tus Críticas sobre oferta de trabajo: tecnico de seguridad integral categorizado en vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TECNICO DE SEGURIDAD INTEGRAL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de TECNICO DE SEGURIDAD INTEGRAL por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario