Técnico de Seguros – Jornada Completa


Técnico de Seguros – Jornada Completa

Empleo de Técnico De Seguros – Jornada Completa, España Oferta de Trabajo Seguros

Concurse por La ocasión de trabajo Técnico de Seguros – Jornada Completa también relacionada con aseguradoras, protección que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de profesión.

BROKER DIRECTO CORREDURIA DE SEGUROS SL – Madrid – de los contratos de seguros (facturación, revisión de documentos de seguros, comunicación a las aseguradoras, asistencia administrativa a la red… de Asociados, etc.). Control y gestión administrativa de producción de seguros (cartera, producción y emisión de pólizas, solicitud de suplementos…
Ofertas de empleo seguros en España –

Ver más oportunidades laborales de seguros



Esta oferta de empleo “técnico de seguros – jornada completa” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Gestor Comercial Seguros
    Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros - Nerva, Huelva - La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros, de todos los ramos...
  • Gestor Comercial Seguros
    Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros - Pozoblanco, Córdoba - La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros, de todos los ramos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO DE SEGUROS – JORNADA COMPLETA

Técnico de Seguros – Jornada Completa

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo técnico de seguros – jornada completa. Por favor Déjanos tus Críticas sobre oferta de trabajo: técnico de seguros – jornada completa con respecto a seguros para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico De Seguros – Jornada Completa ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Técnico De Seguros – Jornada Completa por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Seguros para el Área de España.

Deja un comentario