Técnico de Validaciones y Cualificaciones (QA). (H/M)


Técnico de Validaciones y Cualificaciones (QA). (H/M)

Empleo de Técnico De Validaciones Y Cualificaciones (QA). (H/M), España Oferta de Trabajo Ciencias

Aspire a La oportunidad de trabajo Técnico de Validaciones y Cualificaciones (QA). (H/M) también relacionada con investigación, desarrollo que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de trabajo.

Madrid – universitaria en Ciencias de la Salud. * Experiencia mínima de al menos 3 años como Técnico en validaciones y cualificaciones en compañía farmacéutica. * Nivel de inglés alto. * Localización sur de Madrid. Oferta de empleo Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional. Requisitos *Formación universitaria en Ciencias de la Salud. *Experiencia mínima de al menos 3 años como Técnico en validaciones y cualificaciones en compañía farmacéutica. *Nivel de inglés alto. » Área Calidad, I+D, PRL y medio… que puedan surgir. * Participar en la gestión del sistema de registro y seguimiento de desviaciones, no conformidades, reclamaciones y acciones correctivas y preventivas, realizar su documentación e investigación. * Desarrollar procedimientos en el área de homologación y evaluación de Proveedores, así como de procedimientos de trabajo rutinarios. * Participar en el plan anual de auditorías internas y en la realización de las auditorías externas correspondientes. Perfil del candidato * Formación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico de validaciones y cualificaciones (qa). (h/m)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO DE VALIDACIONES Y CUALIFICACIONES (QA). (H/M)

Técnico de Validaciones y Cualificaciones (QA). (H/M)

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo técnico de validaciones y cualificaciones (qa). (h/m). Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: técnico de validaciones y cualificaciones (qa). (h/m) categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico de Validaciones y Cualificaciones (QA). (H/M) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Técnico De Validaciones Y Cualificaciones (QA). (H/M) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario