Técnico en automoción


Técnico en automoción

Trabajo de Técnico En Automoción, Oportunidad Laboral Automotriz

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Técnico en automoción que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Alcobendas, Madrid – ¿Tienes experiencia en automoción? ¿Tienes experiencia en grabación de datos? ¡Se precisa gente como tú! nuestro cliente . Reconocida empresa del sector automoción busca personal para nuevo proyecto. Esta empresaprovee las herramientas, información y conocimiento a las Aseguradoras y Talleres para competir y triunfar en la industria automotriz. A través de tecnología, desarrolla y entrega los productos basados en la inteligencia del mercado. Desde una base de datos inteligente… para fortalecer los análisis y la plataforma líder de valuaciones. tus funciones . Las funciones dEl puesto son: – Grabar datos en el sistema informático relacionados con las piezas que componen un automóvil. – Consulta manuales mecánicos. – Manejo de bases de daos requisitos dEl puesto . – Formación FP Mecánica o similar – Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point, etc) – Capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas – Se valora experiencia como mecánico y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en España –

Ver más vacantes de automotriz



Esta oferta de empleo “técnico en automoción” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Ingeniero/a Eléctrico - S. eólico
    Euskadi - en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y oil...
  • SAP PROJECT MANAGER
    Navarra - a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO EN AUTOMOCIóN

Técnico en automoción

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo técnico en automoción. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: técnico en automoción referente a automotriz para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico en automoción ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Técnico En Automoción por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Automotriz para el Área de España.

Deja un comentario