Tecnico especializado en control y seguridad en obras


Tecnico especializado en control y seguridad en obras

Trabajo de Tecnico Especializado En Control Y Seguridad En Obras, Oferta de Trabajo Vigilancia

Vea rápidamente La oportunidad laboral Tecnico especializado en control y seguridad en obras que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Cádiz – Control de documentación de seguridad de obras, vigilancia e inspección de seguridad en las obras. Grupo Ceres es una constructora con mas de veinte años en el mercado de la construccion. Tiene sedes en Sevilla, Malaga, Cadiz y Marbella. Cantidad de Vacantes: 1 Requerimientos * Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media Años de experiencia: 1 Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más oportunidades laborales de vigilancia



Esta oferta de empleo “tecnico especializado en control y seguridad en obras” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TECNICO ESPECIALIZADO EN CONTROL Y SEGURIDAD EN OBRAS

Tecnico especializado en control y seguridad en obras

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo tecnico especializado en control y seguridad en obras. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre oferta de trabajo: tecnico especializado en control y seguridad en obras relacionado con vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Tecnico Especializado En Control Y Seguridad En Obras ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Tecnico Especializado En Control Y Seguridad En Obras por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario