Técnico Financiero Banca telefónica


Técnico Financiero Banca telefónica

Trabajo de Técnico Financiero Banca Telefónica, Oferta de Trabajo Banca

Vea rápidamente La oferta de trabajo Técnico Financiero Banca telefónica que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Valladolid – Job Description: Seleccionamos Técnicos Financieros para banca telefónica en Valladolid. Contrato de Junio a Septiembre en jornada parcial tarde, de lunes a viernes. Las funciones serán: – Estudio y análisis de operaciones de crédito. – Solicitud de la información requerida para la gestión de crédito – Tareas administrativas asociadas – Atención comercial Candidate Requirements: Experiencia Laboral Al menos 1 año Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior Requisitos mínimos… Imprescindible Titulación en Administración y finanzas o Comercio y Marketing. Diplomatura/Licenciatura en Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de empresas, Derecho o Ciencias Actuariales y Financieras. Otras titulaciones. Manejo de herramientas informáticas y experiencia en atención telefónica y atención al cliente -Contrato Tipo de contrato Contrato temporal Jornada Laboral Mañanas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más empleos de banca



Esta oferta de empleo “técnico financiero banca telefónica” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN TéCNICO FINANCIERO BANCA TELEFóNICA

Técnico Financiero Banca telefónica

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Técnico Financiero Banca telefónica ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el portal web oficial de técnico financiero banca telefónica por favor analice los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario