Inicio / Industria Textil / Técnico I+D

Técnico I+D


Técnico I+D

Empleo de Técnico I+D, España Oferta de Trabajo Industria Textil

Participe por La oportunidad de trabajo Técnico I+D también relacionada con moda, confecciones que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de empleo.

Madrid – , y en la renovación y actualización de los ya existentes. Pensamos en un/a titulado en Diseño Industrial o Diseño de Moda, con experiencia de unos 3-5 años aproximadamente en diseño dentro del Sector Textil y/o complementos. Nuestro cliente te ofrece desarrollo, estabilidad e interesantes condiciones económicas….Estimación salarial Sólo para usuarios de Experteer Ciudad Madrid Nivel profesional Project Manager Sénior / Especialista sénior Industria Dispositivos ortopédicos Nuestro cliente es una importante compañía del Sector Tecnología Sanitaria y especialista en la producción y distribución de productos ortopédicos, siendo líder en el sector. Actualmente buscamos a un/a Diseñador para su departamento de I+D, el cual colaborará en la innovación, diseño y desarrollo de nuevos productos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria textil moda en España –

Ver más trabajos de industria textil



Esta oferta de empleo “técnico i+d” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO I+D

Técnico I+D

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo técnico i+d. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: técnico i+d referente a industria textil para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico I+D ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Técnico I+D por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria textil para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.