TECNICO I+D+i DESARROLLO PRODUCTO INDUSTRIA ALIMENTARIA



Empleo de TECNICO I+D+i DESARROLLO PRODUCTO INDUSTRIA ALIMENTARIA, España Oferta de Trabajo Industria Agroalimentaria

Participe por La vacante TECNICO I+D+i DESARROLLO PRODUCTO INDUSTRIA ALIMENTARIA también relacionada con alimentos, panadería que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de puesto.

Thinking People – Quintanar de la Orden, Toledo – de producción y producto – Desarrollo de productos y aplicaciones industriales – Elaboración y control de escandallos – Coordinación con el Departamento Técnico de la matriz – Coordinación con áreas comerciales Perfil: – Licenciatura/GradoSuperior, especialidad agroalimentaria, Ingeniería Técnica Agrícola Industrias Agroalimentarias, Licenciaturas en Ciencias y Tecnología de los Alimentos, Licenciatura en Químicas, Licenciatura en Biología. – Conocimientos en Gestión de Calidad y Seguridad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “tecnico i+d+i desarrollo producto industria alimentaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN TECNICO I+D+I DESARROLLO PRODUCTO INDUSTRIA ALIMENTARIA



Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TECNICO I+D+i DESARROLLO PRODUCTO INDUSTRIA ALIMENTARIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el sitio web oficial de tecnico i+d+i desarrollo producto industria alimentaria por favor pulse en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Empleos España

Compartir
Publicado por
Empleos España

Entradas recientes

COMERCIAL PARA INMOBILIARIA

Centro inmobiliaria - Almería - Centro inmobiliaria busca comercial, la formación es a cargo de…

3 años hace

Agente de seguros – Futura Direccion de Red

ORBITA SEGUROS - Madrid - por Necesidades del Mercado Localidad Zamora, Zamora ORBITA SEGUROS Somos…

3 años hace

Responsable Expansión Inmobiliaria

Hays Espana - Valencia - inmobiliaria en la zona de Valencia y Alicante siguiendo la…

3 años hace

Agente de Seguros

PREVENTIVA SEGUROS - Casariche, Sevilla - Se precisa Agentes de Seguros para Cía. PREVENTIVA (Málaga).…

3 años hace

Instalador De Sistemas De Seguridad

Roan Sistemas de Seguridad - Madrid - Se Ofrece Puesto De Trabajo Como Instalador/tecnico De…

3 años hace

Responsable de ingeniería Granada

Hays Espana - Granada - Responsable de ingeniería y proyectos para empresa del sector alimentación…

3 años hace