Inicio / Oficina / Técnico Laboral

Técnico Laboral


Técnico Laboral

Trabajo de Técnico Laboral, Empleo Oficina

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Técnico Laboral que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Empléate – Pozuelo de Alarcón, Madrid – DESCRIPCIÓN: Elaboración de nóminas, contratos, finiquitos, altas-bajas y tramitaciones con la Seguridad Social. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior Especialidad: Administración y Secretariado Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS REQUISITOS SOLICITADOS: Manejo del programa SAGE DESPACHOS NÓMINAS. Conocimientos de Legislación laboral vigente y normativa de Seguridad Social. Amabilidad y orientación al cliente. Capacidad de trabajar en equipo y capacidad de aprendizaje… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más vacantes de oficina



Esta oferta de empleo “técnico laboral” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO LABORAL

Técnico Laboral

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo técnico laboral. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: técnico laboral categorizado en oficina para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TéCNICO LABORAL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Técnico Laboral por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.