Técnico Soporte Aplicaciones


Técnico Soporte Aplicaciones

Trabajo de Técnico Soporte Aplicaciones, España Oportunidad Laboral Ensenanza

Consulte El empleo Técnico Soporte Aplicaciones también relacionada con formación, educación que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de ocupación.

UNIR – Logroño, La Rioja – UNIR es una universidad en internet con un modelo de enseñanza eficaz de alta calidad y centrada en el alumno, que emplea una metodología activa, participativa y constructiva. UNIR ha elaborado todos sus planes de estudio de los Grados conforme a los parámetros y exigencias del EEES. Somos una compañía especializada en la formación reglada y no reglada y en el desarrollo de aplicaciones y proyectos tecnológicos para la misma, especialmente en el área de e-learning, y sistemas de información… peticiones mediante script SQL que no requieran modificación de código Requisitos Se requiere formación mínima en Grado Medio en Informática. Se valorarán los siguientes conocimientos: – SQL y Target Proccess – herramientas ofimáticas de Ms-Office – herramientas de ticketing (Jira, Remedy, …) – Nociones de ITIL Precisamos una persona rigurosa, organizada, empática con las necesidades y con capacidades comunicativas Se ofrece -Se ofrece un puesto a jornada completa en Universidad en pleno… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “técnico soporte aplicaciones” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN TéCNICO SOPORTE APLICACIONES

Técnico Soporte Aplicaciones

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Técnico Soporte Aplicaciones ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el sitio web oficial de técnico soporte aplicaciones por favor ingrese a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario