Inicio / Enseñanza / Técnico Soporte Aplicaciones

Técnico Soporte Aplicaciones


Técnico Soporte Aplicaciones

Empleo de Técnico Soporte Aplicaciones, España Vacante Ensenanza

Aspire a La vacante Técnico Soporte Aplicaciones también relacionada con formación, educación que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de ocupación.

UNIR – Logroño, La Rioja – UNIR es una universidad en internet con un modelo de enseñanza eficaz de alta calidad y centrada en el alumno, que emplea una metodología activa, participativa y constructiva. UNIR ha elaborado todos sus planes de estudio de los Grados conforme a los parámetros y exigencias del EEES. Somos una compañía especializada en la formación reglada y no reglada y en el desarrollo de aplicaciones y proyectos tecnológicos para la misma, especialmente en el área de e-learning, y sistemas de información… peticiones mediante script SQL que no requieran modificación de código Requisitos Se requiere formación mínima en Grado Medio en Informática. Se valorarán los siguientes conocimientos: – SQL y Target Proccess – herramientas ofimáticas de Ms-Office – herramientas de ticketing (Jira, Remedy, …) – Nociones de ITIL Precisamos una persona rigurosa, organizada, empática con las necesidades y con capacidades comunicativas Se ofrece -Se ofrece un puesto a jornada completa en Universidad en pleno… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “técnico soporte aplicaciones” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN TéCNICO SOPORTE APLICACIONES

Técnico Soporte Aplicaciones

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con técnico soporte aplicaciones ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar el portal web oficial de técnico soporte aplicaciones por favor revise los links indicados escritos arriba en el artículo a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.