Técnico Superior Electrónica (seguridad y vigilancia)


Técnico Superior Electrónica (seguridad y vigilancia)

Empleo de Técnico Superior Electrónica (seguridad Y Vigilancia), España Oportunidad Laboral Vigilancia

Concurse por La oportunidad de trabajo Técnico Superior Electrónica (seguridad y vigilancia) también relacionada con seguridad, vigilantes que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de cargo.

Selectiva – Madrid – TÉCNICO SUPERIOR DE ELECTRÓNICA – Productos de seguridad Titulación: F.P II o similar Rama Electrónica. Módulo de Desarrollo de Productos Electrónicos Experiencia: 2 años en puesto similar Funciones: Configuración de lectores RF, sistemas OCR de reconocimiento de matrículas, sistemas de control de accesos y seguridad. Creación y ejecución de los protocolos de pruebas asociados a cada dispositivo. Reparaciones básicas de lectores RF, DPU y placas electrónicas. Instalación completa y… pruebas de software Gestión de almacén. Asistencia in-situ en la puesta en marcha de los proyectos. Mantenimiento de sistemas de control de accesos, seguridad y tráfico. Formación completa de software a cliente final. Conocimientos: Sistemas basados en Microprocesador. Comunicaciones serie y ethernet bajo protocolo TCP/IP. Instalaciones de baja tensión. Diseño y montaje de cuadros de maniobras eléctricas. Sistemas operativos Windows y Linux. Diseño Electrónico/Industrial Asistido… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “técnico superior electrónica (seguridad y vigilancia)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO SUPERIOR ELECTRóNICA (SEGURIDAD Y VIGILANCIA)

Técnico Superior Electrónica (seguridad y vigilancia)

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo técnico superior electrónica (seguridad y vigilancia). Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre oferta de trabajo: técnico superior electrónica (seguridad y vigilancia) referente a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico Superior Electrónica (seguridad y vigilancia) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Técnico Superior Electrónica (seguridad Y Vigilancia) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario