TÉCNICO/A INVESTIGACIÓN BÁSICA


TÉCNICO/A INVESTIGACIÓN BÁSICA

Trabajo de TÉCNICO/A INVESTIGACIÓN BÁSICA, Vacante Ciencias

Consulte El empleo TÉCNICO/A INVESTIGACIÓN BÁSICA que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Barcelona – de resultados y redacción de informes. – Realizar las funciones de vigilancia tecnológica: revisión de artículos científicos relacionados con las áreas de investigación. – Diseminación de resultados de proyectos de investigación: Participación activa en conferencias y congresos de interés. – Colaborar en la redacción de publicaciones y documentación científica. Área: Calidad, producción e I+D – Investigación y desarrollo Localización: Barcelona Provincia: Barcelona Pais: España Requisitos…: Formación superior en Ciencias de la vida o Biociencias (Biología, Biotecnología, Farmacia). Nivel avanzado de inglés. Experiencia en tareas relacionadas con investigación y gestión de proyectos. Conocimientos en técnicas de biología molecular y cultivos celulares y análisis químicos. Conocimientos avanzados en Office. Se ofrece: Contrato estable con retribución acorde a los valores aportados…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “tÉcnico/a investigaciÓn bÁsica” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE EL EMPLEO TÉCNICO/A INVESTIGACIÓN BÁSICA

TÉCNICO/A INVESTIGACIÓN BÁSICA

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con TÉCNICO/A INVESTIGACIÓN BÁSICA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el portal oficial de tÉcnico/a investigaciÓn bÁsica por favor supervice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario