Técnico/a Pricing Seguros No Vida


Técnico/a Pricing Seguros No Vida

Trabajo de Técnico/a Pricing Seguros No Vida, España Oportunidad Laboral Seguros

Participe por La oportunidad de trabajo Técnico/a Pricing Seguros No Vida también relacionada con aseguradoras, protección que está el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de ocupación.

PELAYO SERVICIOS AUXILIARES DE SEGUROS, AIE – Madrid – Buscamos personas recién licenciadas con excelente expediente académico, con afán de superación, espíritu emprendedor y dinámicas, para dar apoyo en los distintos proyectos estratégicos de la Unidad de Pricing, así como la realización de reporting. Detalle Oferta: Región: M…
Ofertas de empleo seguros en España –

Ver más trabajos de seguros



Esta oferta de empleo “técnico/a pricing seguros no vida” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Gestor Comercial Seguros
    Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros - Nerva, Huelva - La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros, de todos los ramos...
  • Gestor Comercial Seguros
    Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros - Pozoblanco, Córdoba - La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros, de todos los ramos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO/A PRICING SEGUROS NO VIDA

Técnico/a Pricing Seguros No Vida

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo técnico/a pricing seguros no vida. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la oportunidad laborar: técnico/a pricing seguros no vida relacionado con seguros para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico/a Pricing Seguros No Vida ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Técnico/a Pricing Seguros No Vida por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Seguros para el Área de España.

Deja un comentario