Inicio / Atención Al Cliente / Teleoperador/a Atención Al Cliente

Teleoperador/a Atención Al Cliente


Teleoperador/a Atención Al Cliente

Empleo de Teleoperador/a Atención Al Cliente, Oferta de Trabajo Atencion Al Cliente

Consulte La oportunidad laboral Teleoperador/a Atención Al Cliente que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

CRIT Interim ETT – Zaragoza – empresadel sector telefonía móvil para realizar la gestión yresolución de incidencias, así como el asesoramiento y fidelización de los mismos. Comercialización deproductos. Se valorará experiencias en puestos de atención al cliente y comercial. -Se ofrece formación previa a cargo de la empresa de 15 días de duración. – Jornada parcial en diferentes horarios. – Salario fijo según convenio Call Center + Incentivos. – Posibilidad de promoción dentro de la empresa Requisitos mínimos: Consultar…Desde Crit Interim ETT, empresa de trabajo temporal, estamos seleccionando Teleoperador/acon una alta orientación al cliente, dinamismoy con una gran capacidad de adaptación para importante empresa del sector del Telemarketingsituada en Zaragoza centro. El perfil que buscamos es: Teleoperador/a con marcada actitud comercial, gran capacidad de negociación, comunicación y empatía con el cliente. Las funciones principales serán: -Emisión yrecepción de llamadas de clientes de importante… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo atencion al cliente call center en España –

Ver más trabajos de atención al cliente



Esta oferta de empleo “teleoperador/a atención al cliente” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TELEOPERADOR/A ATENCIóN AL CLIENTE

Teleoperador/a Atención Al Cliente

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo teleoperador/a atención al cliente. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la oportunidad laborar: teleoperador/a atención al cliente con respecto a atencion al cliente para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Teleoperador/a Atención Al Cliente ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Teleoperador/a Atención Al Cliente por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Atencion al cliente para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.