Inicio / Atención Al Cliente / Teleoperador/a Atención al Cliente – Parcial Mañanas

Teleoperador/a Atención al Cliente – Parcial Mañanas


Teleoperador/a Atención al Cliente – Parcial Mañanas

Trabajo de Teleoperador/a Atención Al Cliente – Parcial Mañanas, Oportunidad Laboral Atencion Al Cliente

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Teleoperador/a Atención al Cliente – Parcial Mañanas que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Adecco – Barcelona – ¿Quieres trabajar en una posición que te permita ayudar a miles de personas? Si tienes vocación de servicio y quieres trabajar en el sector de la salud ¡esta oferta es para ti! Trabajarás en Unisono, uno de los Call Center más importantes y reconocidos, realizando la atención al cliente y gestión de visitas médicas para los pacientes de una de las clínicas más importantes a nivel nacional. La oficina cuenta con unas instalaciones nuevas y de fácil acceso a las que podrás llegar en transporte… público, se sitúa cerca de la estación de Sants. Si te interesa un puesto de trabajo donde puedas comunicarte con el usuario, solucionar incidencias y posees un nivel fluido de castellano y catalán, ¡sigue leyendo! Trabaja como teleoperador/a de atención al cliente en una empresa internacional, y olvídate de buscar empleo durante un tiempo. Estamos buscando agentes telefónicos para la atención de llamadas, de e-mails y gestión de visitas médicas. Tu principal misión será la de lograr su máxima… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo atencion al cliente call center en España –

Ver más trabajos de atención al cliente



Esta oferta de empleo “teleoperador/a atención al cliente – parcial mañanas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN TELEOPERADOR/A ATENCIóN AL CLIENTE – PARCIAL MAñANAS

Teleoperador/a Atención al Cliente – Parcial Mañanas

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con atencion al cliente en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Teleoperador/a Atención Al Cliente – Parcial Mañanas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de teleoperador/a atención al cliente – parcial mañanas por favor visite a los links indicados escritos arriba en el artículo a Atencion al cliente para las Áreas de España, Call center, Telemercadeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.