Teleoperador/a Banca


Teleoperador/a Banca

Empleo de Teleoperador/a Banca, España Oportunidad Laboral Banca

Aplique a La oportunidad de trabajo Teleoperador/a Banca también relacionada con finanzas, cobranzas que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de empleo.

Madrid – La descripción del trabajo.: vacantes . 2 provincia . Madrid localidad . Madrid especialidad . Contact Center subespecialidad . Contact Center sector empresa . Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría tipo de contrato . Con posible incorporación a plantilla jornada laboral . Parcial puesto . teleoperador salario . 1.019 €/mes guardar como favorita . ¿Quieres trabajar para una importante entidad? ¿Te gusta la atención al cliente? ¿Buscas un puesto donde te ofrezcan… estabilidad y promoción interna? ¡Esta oferta te puede interesar! nuestro cliente . Entidad a nivel nacional especializada en banca privada con más de 85 años de experiencia en la gestión de grandes patrimonios. Situados por Hortaleza o Pinar del Rey, Madrid. tus funciones . Es un puesto de TELEOPERADOR/A, donde las funciones todas serán telefónicas. -Recepción de llamadas de clientes para la resolución de incidencias. -Dar altas, bajas. -Modificación de contratos o transferencias… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más empleos de banca



Esta oferta de empleo “teleoperador/a banca” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TELEOPERADOR/A BANCA

Teleoperador/a Banca

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo teleoperador/a banca. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la vacante: teleoperador/a banca con respecto a banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TELEOPERADOR/A BANCA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Teleoperador/a Banca por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario