Teleoperador/a Vendedor/a de Seguros de Decesos


Teleoperador/a Vendedor/a de Seguros de Decesos

Oferta de Empleo de Teleoperador/a Vendedor/a De Seguros De Decesos, Oferta de Trabajo Seguros

Consulte La oportunidad laboral Teleoperador/a Vendedor/a de Seguros de Decesos que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Cervera Correduria de Seguros, SL – Barcelona – Jornada para la venta seguros de decesos. Toda la venta es telefónica de clientes que nos piden… años de antigüedad, totalente emfocafa en la venta de seguros por internet. Gestionamos interesados…
Ofertas de empleo seguros en España –

Ver más trabajos de seguros



Esta oferta de empleo “teleoperador/a vendedor/a de seguros de decesos” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Gestor Comercial Seguros
    Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros - Nerva, Huelva - La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros, de todos los ramos...
  • Gestor Comercial Seguros
    Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros - Pozoblanco, Córdoba - La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros, de todos los ramos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TELEOPERADOR/A VENDEDOR/A DE SEGUROS DE DECESOS

Teleoperador/a Vendedor/a de Seguros de Decesos

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo teleoperador/a vendedor/a de seguros de decesos. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre oferta de trabajo: teleoperador/a vendedor/a de seguros de decesos con respecto a seguros para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Teleoperador/a Vendedor/a De Seguros De Decesos ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Teleoperador/a Vendedor/a De Seguros De Decesos por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Seguros para el Área de España.

Deja un comentario