Inicio / Atención Al Cliente / Teleoperador Atencíon Cliente 39h Bilingue Ingles

Teleoperador Atencíon Cliente 39h Bilingue Ingles


Teleoperador Atencíon Cliente 39h Bilingue Ingles

Oferta de Empleo de Teleoperador Atencíon Cliente 39h Bilingue Ingles, España Vacante Atencion Al Cliente

Concurse por La ocasión de trabajo Teleoperador Atencíon Cliente 39h Bilingue Ingles también relacionada con call center, telemercadeo que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de empleo.

GI Group – Madrid – Importante empresa de Call center, situada en el centro de Madrid, está buscando teleoperadores con experiencia en Atención al Cliente + Venta Cruzada, para dar soporte a importante empresa de TELEMARKETING. Sus responsabilidad serán: – Recepción de llamadas. – Información de productos y servicios – Atención de quejas, incidencias y reclamaciones y su correcto escalado. – Venta Cruzada de servicios OFRECEMOS: – Jornada Laboral: 39 H/S de Lunes a Viernes. – Turno Tarde: Franja Horario… 10:30 a 19:00H. – Inicio Formación: 23/07/2018 (5 Dias) – Categoría y Salario: Teleoperador 7,76? – Contrato: Eventual (2 meses) + Prórrogas Centro de Trabajo: Madrid Centro (Metro García Noblejas) COMPETENCIAS IMPRESCINDIBLE: Orientación al cliente. Requisitos mínimos: Experiencia requerida: – Experiencia previa en puestos telefónicos de recepción de llamadas. – Atención cliente + Venta Cruzada – Agilidad en manejo aplicativos. – Habilidades Comunicativas. – Calidad y excelencia… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo atencion al cliente call center en España –

Ver más oportunidades laborales de atención al cliente



Esta oferta de empleo “teleoperador atencíon cliente 39h bilingue ingles” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN TELEOPERADOR ATENCíON CLIENTE 39H BILINGUE INGLES

Teleoperador Atencíon Cliente 39h Bilingue Ingles

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con atencion al cliente en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Teleoperador Atencíon Cliente 39h Bilingue Ingles ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar el web oficial de teleoperador atencíon cliente 39h bilingue ingles por favor constate los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Atencion al cliente para las Áreas de España, Call center, Telemercadeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.