Inicio / Oficina / Teleoperador – Recepcionista

Teleoperador – Recepcionista


Teleoperador – Recepcionista

Oferta de Empleo de Teleoperador – Recepcionista, Vacante Oficina

Acceda eficazmente a El empleo Teleoperador – Recepcionista que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Tarragona – de acuerdo con las necesidades comunicadas por el área administrativa y comercial. – Apoyo en la gestión documental y de archivo de la empresa Requisitos – Formación profesional en secretariado o administración. – Imprescindible experiencia no inferior a 1 año en puestos de recepción, atención telefónica y respuesta a correos electrónicos. COMPETENCIAS: – Capacidad de análisis y síntesis. – Capacidad de organización y planificación. – Comunicación oral y escrita. – Conocimientos de informática relativos al ámbito… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más vacantes de oficina



Esta oferta de empleo “teleoperador – recepcionista” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN TELEOPERADOR – RECEPCIONISTA

Teleoperador – Recepcionista

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con oficina en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Teleoperador – Recepcionista ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el portal web oficial de teleoperador – recepcionista por favor pulse en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Oficina para las Áreas de España, Secretariado, Administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.