TELEOPERADOR/A EMISIÓN VENTA SEGUROS DE TARDE


TELEOPERADOR/A EMISIÓN VENTA SEGUROS DE TARDE

Trabajo de TELEOPERADOR/A EMISIÓN VENTA SEGUROS DE TARDE, España Empleo Seguros

Participe por El empleo TELEOPERADOR/A EMISIÓN VENTA SEGUROS DE TARDE también relacionada con aseguradoras, protección que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de empleo.

Seguros / Prevision – Madrid – Grupo GSS, empresa líder en servicios CRM, selecciona Agentes Telefónicos para importante empresa del sector seguros. Se trabajará… dentro del Dpto Comercial, para la comercialización de seguros accidentes. Requerimos: – Personas con orientación al cliente y al logro…
Ofertas de empleo seguros en España –

Ver más oportunidades laborales de seguros



Esta oferta de empleo “teleoperador/a emisiÓn venta seguros de tarde” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Gestor Comercial Seguros
    Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros - Nerva, Huelva - La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros, de todos los ramos...
  • Gestor Comercial Seguros
    Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros - Pozoblanco, Córdoba - La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros, de todos los ramos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TELEOPERADOR/A EMISIÓN VENTA SEGUROS DE TARDE

TELEOPERADOR/A EMISIÓN VENTA SEGUROS DE TARDE

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo teleoperador/a emisiÓn venta seguros de tarde. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la oferta de empleo: teleoperador/a emisiÓn venta seguros de tarde con respecto a seguros para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TELEOPERADOR/A EMISIÓN VENTA SEGUROS DE TARDE ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de TELEOPERADOR/A EMISIÓN VENTA SEGUROS DE TARDE por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Seguros para el Área de España.

Deja un comentario