Teleoperador/a venta de seguros zf 08413/57


Teleoperador/a venta de seguros zf 08413/57

Trabajo de Teleoperador/a Venta De Seguros Zf 08413/57, Oportunidad Laboral Seguros

Acceda eficazmente a La vacante Teleoperador/a venta de seguros zf 08413/57 que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Adecco – Barcelona – agentes para su departamento de ventas de seguros. Sus principales funciones serían: – Emisión de llamadas a clientes potenciales… para la venta de seguros – Gestión de la base de datos. Requisitos Se precisa 1 año de experiencia como televendedor/a (realizando…
Ofertas de empleo seguros en España –

Ver más vacantes de seguros



Esta oferta de empleo “teleoperador/a venta de seguros zf 08413/57” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Gestor Comercial Seguros
    Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros - Nerva, Huelva - La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros, de todos los ramos...
  • Gestor Comercial Seguros
    Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros - Pozoblanco, Córdoba - La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros, de todos los ramos...

CRÍTICAS SOBRE EL TRABAJO TELEOPERADOR/A VENTA DE SEGUROS ZF 08413/57

Teleoperador/a venta de seguros zf 08413/57

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con seguros en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Teleoperador/a venta de seguros zf 08413/57 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el portal web oficial de teleoperador/a venta de seguros zf 08413/57 por favor supervice los links indicados escritos arriba en el artículo a Seguros para las Áreas de España, Aseguradoras, Protección.

Deja un comentario