Territory Manager Cataluña


Territory Manager Cataluña

Trabajo de Territory Manager Cataluña, España Vacante Ciencias

Participe por La vacante Territory Manager Cataluña también relacionada con investigación, desarrollo que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de ocupación.

Olympus – Barcelona – Olympus es fabricante líder a nivel mundial de tecnología óptica y digital de alta precisión, proporcionando soluciones innovadoras para sistemas médicos avanzados, cámaras digitales y soluciones científicas. Olympus dispone de un amplio portfolio de productos y es reconocida por sus equipos especializados en detectar, prevenir y curar enfermedades impulsando la investigación científica. La misión de la compañía es generar un impacto positivo en la sociedad haciendo que la vida… Quirúrgica (Urología y Ginecología). La persona que se incorpore dará soporte en la ejecución del plan de ventas en la Zona de Cataluña y se responsabilizará de: Gestión de cuentas: Cumplir con la cifra de ventas fijada en el Plan Comercial de Olympus Iberia. Promover los productos OLYMPUS en la zona asignada. Dar soporte al cliente así como gestionar todas las incidencias relacionadas con el desarrollo de la actividad diaria habitual. Confeccionar presupuestos a los clientes y elaborar… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “territory manager cataluña” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN TERRITORY MANAGER CATALUñA

Territory Manager Cataluña

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Territory Manager Cataluña ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar la página web oficial de territory manager cataluña por favor diríjase a los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario