Territory Manager Madrid


Territory Manager Madrid

Trabajo de Territory Manager Madrid, España Vacante Ciencias

Aplique a La oferta laboral Territory Manager Madrid también relacionada con investigación, desarrollo que está el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de trabajo.

Olympus – Madrid – Olympus es fabricante líder a nivel mundial de tecnología óptica y digital de alta precisión, proporcionando soluciones innovadoras para sistemas médicos avanzados, cámaras digitales y soluciones científicas. Olympus dispone de un amplio portfolio de productos y es reconocida por sus equipos especializados en detectar, prevenir y curar enfermedades impulsando la investigación científica. La misión de la compañía es generar un impacto positivo en la sociedad haciendo que la vida… Unit de Surgical-Energies (Thunderbeat). La persona que se incorpore dará soporte en la ejecución del plan de ventas en la Zona de Madrid (un tercio) y se responsabilizará de: Gestión de cuentas: Cumplir con la cifra de ventas fijada en el Plan Comercial de Olympus Iberia. Promover los productos OLYMPUS en la zona asignada. Dar soporte al cliente así como gestionar todas las incidencias relacionadas con el desarrollo de la actividad diaria habitual. Confeccionar presupuestos a los clientes… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “territory manager madrid” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN TERRITORY MANAGER MADRID

Territory Manager Madrid

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Territory Manager Madrid ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el portal web oficial de territory manager madrid por favor supervice los links indicados escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario