The CircularTalentLab Project (H/M)


The CircularTalentLab Project (H/M)

Empleo de The CircularTalentLab Project (H/M), España Oferta de Trabajo Ciencias

Participe por La oportunidad de trabajo The CircularTalentLab Project (H/M) también relacionada con investigación, desarrollo que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de puesto.

La Rioja – desarrollado TGM/TFM en ámbito de innovación e investigación. * Perfil dinámico, con alta orientación al trabajo en equipo y creativo * Experiencia con SolidWorks – Inventor * Experiencia con Paquete Adobe es muy valorable * Nivel de inglés medio-alto es muy valorable Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Requisitos Formación finalizada en alguna de las siguientes disciplinas: *Ciencias ambientales .Ingeniería Agrónoma/Química/ Montes/Industrial *Ingeniería/Diseño de Producto… de la oferta Duración de la oferta: hasta el 19/03/2020 Funciones El CircularTalentLab lanza su sexta edición en la Rioja con un equipo formado por recién titulados multidisciplinares para enfrentarse al reto de Economía Circular y Sostenibilidad en La Rioja. Descripción de la oferta Formar parte de un equipo multidisciplinar para el desarrollo de un proyecto ideando, desde los principios de Sostenibilidad, Economía Circular (especialmente en reciclaje de envases) y Ciencia Ciudadana, soluciones escalables… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “the circulartalentlab project (h/m)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO THE CIRCULARTALENTLAB PROJECT (H/M)

The CircularTalentLab Project (H/M)

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo the circulartalentlab project (h/m). Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la oferta de empleo: the circulartalentlab project (h/m) relacionado con ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con the circulartalentlab project (h/m) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de The CircularTalentLab Project (H/M) por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario