Trabajo : 17.198 RESPONSABLE IDi – ALIMENTACIÓN ANIMAL (Grupo Arestora)


Trabajo : 17.198 RESPONSABLE IDi – ALIMENTACIÓN ANIMAL (Grupo Arestora)

Oferta de Empleo de Trabajo : 17.198 RESPONSABLE IDi – ALIMENTACIÓN ANIMAL (Grupo Arestora), Oportunidad Laboral Ciencias

Vea rápidamente El empleo Trabajo : 17.198 RESPONSABLE IDi – ALIMENTACIÓN ANIMAL (Grupo Arestora) que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Galicia – de los productos fabricados/terminados y de las materias primas. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: -Formación superior en Veterinaria y Ciencias vinculadas con la alimentación (Biología, Tecnología de los alimentos, Química) y similares. -Conocimientos de los procesos industriales de fabricación de piensos. -Experiencia mínima de 2 años en procesos de investigación y desarrollo (calidad) de productos en fábricas del sector alimentación animal. -Dominio de la legislación aplicable (AAFCO, FEDIAD?) y etiquetado…: Requisitos Requisitos Mínimos: REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: -Formación superior en Veterinaria y Ciencias vinculadas con la alimentación (Biología, Tecnología de los alimentos, Química) y similares. -Conocimientos de los procesos industriales de fabricación de piensos. -Experiencia mínima de 2 años en procesos de investigación y desarrollo (calidad) de productos en fábricas del sector alimentación animal. -Dominio de la legislación aplicable (AAFCO, FEDIAD?) y etiquetado. -Residencia en Galicia y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “trabajo : 17.198 responsable idi – alimentaciÓn animal (grupo arestora)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL TRABAJO TRABAJO : 17.198 RESPONSABLE IDI – ALIMENTACIÓN ANIMAL (GRUPO ARESTORA)

Trabajo : 17.198 RESPONSABLE IDi – ALIMENTACIÓN ANIMAL (Grupo Arestora)

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Trabajo : 17.198 RESPONSABLE IDi – ALIMENTACIÓN ANIMAL (Grupo Arestora) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el portal oficial de trabajo : 17.198 responsable idi – alimentaciÓn animal (grupo arestora) por favor supervice los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario