Inicio / Oficina / Trabajo : ADMINISTRATIVO/A PARA ALMACEN

Trabajo : ADMINISTRATIVO/A PARA ALMACEN


Trabajo : ADMINISTRATIVO/A PARA ALMACEN

Trabajo de Trabajo : ADMINISTRATIVO/A PARA ALMACEN, Oferta de Trabajo Oficina

Encuentre rápidamente La vacante Trabajo : ADMINISTRATIVO/A PARA ALMACEN que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Pamplona, Navarra – Proceso de selección continuo Funciones Grupompleo colabora con empresa de recambios de vehículos en la búsqueda de un perfil de administrativo/a para su almacén.. Además de desarrollar funciones propias administrativas como facturación, albaranes, archivo…realizará labores de almacén, asi como atención a clientes… Requisitos Imprescindibles: Formación a nivel de Grado Superior en Administración o similar.. Persona con habilidades sociales, comerciales y de negociación, entregada y… responsable y que sepa trabajar en equipo. Experiencia de al menos 2 años en puesto similar. Inglés nivel alto. Nivel usuario, buen manejo de Excel. » Área Administrativos y secretariado » Categoría o nivel Empleados » Nº Vacantes 1… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más empleos de oficina



Esta oferta de empleo “trabajo : administrativo/a para almacen” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL TRABAJO TRABAJO : ADMINISTRATIVO/A PARA ALMACEN

Trabajo : ADMINISTRATIVO/A PARA ALMACEN

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con oficina en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con trabajo : administrativo/a para almacen ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el sitio oficial de trabajo : administrativo/a para almacen por favor pulse en los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Oficina para las Áreas de España, Secretariado, Administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.