Trabajo : ADMINISTRATIVO/A BANCA (POZUELO)


Trabajo : ADMINISTRATIVO/A BANCA (POZUELO)

Oferta de Empleo de Trabajo : ADMINISTRATIVO/A BANCA (POZUELO), España Oportunidad Laboral Banca

Acceda a La ocasión de trabajo Trabajo : ADMINISTRATIVO/A BANCA (POZUELO) también relacionada con finanzas, cobranzas que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de trabajo.

Castilla la Mancha – de documentos. Requisitos – Estudios: FP de Administración y Finanzas. Valorable conocimientos de banca. – Conocimientos en el paquete Office, Outlook, Excel, Word, Access… Se ofrece CONTRATO POR OBRA Y SERVICIO. Duración de 6 meses. INCORPORACIÓN INMEDIATA. Lunes 8 de Enero. Jornada de 8 horas, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 con una hora para la comida. Lugar de trabajo: Pozuelo de Alarcón. Remuneración: 10.500 € brutos anuales…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más empleos de banca



Esta oferta de empleo “trabajo : administrativo/a banca (pozuelo)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO : ADMINISTRATIVO/A BANCA (POZUELO)

Trabajo : ADMINISTRATIVO/A BANCA (POZUELO)

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo trabajo : administrativo/a banca (pozuelo). Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la vacante: trabajo : administrativo/a banca (pozuelo) con respecto a banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con trabajo : administrativo/a banca (pozuelo) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Trabajo : ADMINISTRATIVO/A BANCA (POZUELO) por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario