Trabajo : Comercial formación boni…. Lugo


Trabajo : Comercial formación boni…. Lugo

Trabajo de Trabajo : Comercial Formación Boni…. Lugo, Oferta de Trabajo Ensenanza

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Trabajo : Comercial formación boni…. Lugo que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Lugo – a empresas para la comercialización de los productos (más de 2.000 cursos) que ofrece la empresa. -Analizar las necesidades a nivel de formación de los clientes, ofreciendo Y diseñando soluciones formativas. -Captación, seguimiento y fidelización de nuevos clientes. Requisitos: Se ofrece: Requisitos, Contrato y Salario -Buenos conocimientos en técnicas de venta. -Experiencia acreditada de, al menos, un año en puestos comerciales dentro del sector de enseñanza no reglada. Conocimientos…Descripción de la oferta: Importante empresa de formación con implantación a nivel nacional necesita incorporar COMERCIALES para sus Centros de España, al Departamento Comercial de Formación bonificada e implantaciones, cumpliendo normativas vigentes según ley, en las diferentes actividades de las empresas, como…LOPD, PRL, BLANQUEO CAPITALES, APPCC, ALÉRGENOS, y servicios como… DISEÑO WEB, GESTIÓN DE COMUNITY MANAGER, CALIDAD CON NORMAS ISO… FUNCIONES A REALIZAR: -Realizar visitas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “trabajo : comercial formación boni…. lugo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO : COMERCIAL FORMACIóN BONI…. LUGO

Trabajo : Comercial formación boni…. Lugo

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo trabajo : comercial formación boni…. lugo. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: trabajo : comercial formación boni…. lugo categorizado en ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Trabajo : Comercial Formación Boni…. Lugo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Trabajo : Comercial Formación Boni…. Lugo por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario