Trabajo : Consultor/a Sénior Agroalimentario


Trabajo : Consultor/a Sénior Agroalimentario

Trabajo de Trabajo : Consultor/a Sénior Agroalimentario, España Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Aplique a La oferta laboral Trabajo : Consultor/a Sénior Agroalimentario también relacionada con alimentos, panadería que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de trabajo.

Sevilla – Proceso de selección continuo Funciones – Asesoría a empresas del sector agroalimentario y auxiliar alimentario en Sistemas de Gestión (BRC ?Food, IOP, for Distribution, ?-, IFS ? Food, Pack ensure, Logistic, ?- GLOBAL GAP, APPCC, FSSC-22000, Higiene Alimentaria, Formación específica agroalimentaria ?legislación, requisitos protocolos del sector ? – Identificación de nuevas posibilidades de negocio agroalimentario y desarrollo cartera comercial. Requisitos – Titulación Universitaria… en Ciencias de la Salud ? Biología, Farmacia, Veterinaria, Tecnología de Alimentos, Ingeniero/a Agrónomo. – Experiencia mínima de 4 años en industria relacionada con la cadena alimentaria realizando funciones de control de calidad o seguridad alimentaria en materia de producción o fabricación de alimentos, distribución, inspección y/o vigilancia. – Experiencia en diseño, desarrollo e implantación de Sistemas de Gestión en el sector agroalimentario específicos (familia BRC, familia IFS, FSSC 222000… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “trabajo : consultor/a sénior agroalimentario” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN TRABAJO : CONSULTOR/A SéNIOR AGROALIMENTARIO

Trabajo : Consultor/a Sénior Agroalimentario

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con trabajo : consultor/a sénior agroalimentario ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el portal oficial de trabajo : consultor/a sénior agroalimentario por favor ingrese a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario