Trabajo : Mecánico/a-Soldador/a


Trabajo : Mecánico/a-Soldador/a

Trabajo de Trabajo : Mecánico/a-Soldador/a, España Vacante Industria Maderera

Acceda a La ocasión de trabajo Trabajo : Mecánico/a-Soldador/a también relacionada con carpintería, ebanistería que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de profesión.

Ourense – » se selecciona candidato/a para ocupar El puesto de mecánico en una empresa de la industria maderera ubicada en la provincia de Ourense. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo el mantenimiento y reparación de maquinaria y vehículos, se selecciona experiencia en hidráulica y mecanismos hidráulicos. Se valorarán experiencia como soldador-carrocero se selecciona » Experiencia: Entre 1 y 3 años Fórmate para trabajar Resumen de oferta EmpresaCIMOEMPREGO… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en España –

Ver más vacantes de industria maderera



Esta oferta de empleo “trabajo : mecánico/a-soldador/a” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN TRABAJO : MECáNICO/A-SOLDADOR/A

Trabajo : Mecánico/a-Soldador/a

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con industria maderera en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con TRABAJO : MECáNICO/A-SOLDADOR/A ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el sitio web oficial de trabajo : mecánico/a-soldador/a por favor supervice los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Industria maderera para las Áreas de España, Carpintería, Ebanistería.

Deja un comentario