Trabajo : Operario/a mantenimiento


Trabajo : Operario/a mantenimiento

Oferta de Empleo de Trabajo : Operario/a Mantenimiento, Vacante Operarios

Acceda eficazmente a El empleo Trabajo : Operario/a mantenimiento que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Vizcaya – Proceso de selección continuo Funciones Empresa de Vizcaya busca opeario/a para mantenimiento Preparación de todos los productos para su posterior montaje. Limpieza, almacenamiento, mantenimiento y reparaciones de los productos, herramientas, vehículos de transporte, manutención y grúas. Programar, siguiendo las instrucciones del jefe de Producción, la preparación y ejecución de los proyectos de montaje, de estructuras. Supervisar y controlar el funcionamiento general del parque y su… mantenimiento y logística. Coordinar y supervisar la construcción y montaje de los nuevos productos en pruebas. Cumplimentar los procedimientos de trabajo y control que se especifiquen por la empresa. Requisitos Experiencia en fontanería y electricidad. Conocimientos gnerales en carpintería, electricidad, fontanería (pex, cobre, hierro, PVC, plomo), soldadura, pintura, mecanica y bricolaje en general. Persona resolutiva y con alta capacidad de trabajo en equipo Veh´ículo para trasladarse al puesto… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “trabajo : operario/a mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO : OPERARIO/A MANTENIMIENTO

Trabajo : Operario/a mantenimiento

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo trabajo : operario/a mantenimiento. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la oportunidad laborar: trabajo : operario/a mantenimiento referente a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Trabajo : Operario/a mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Trabajo : Operario/a Mantenimiento por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario