Trabajo : Técnico de Mezclas


Trabajo : Técnico de Mezclas

Empleo de Trabajo : Técnico De Mezclas, España Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Concurse por La oferta laboral Trabajo : Técnico de Mezclas también relacionada con alimentos, panadería que está el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de ocupación.

Lecumberri, Navarra – de las líneas de producción con producto en plazo, calidad y cantidad – registro de la trazabilidad de las materias primas, productos intermedios y mezclas fabricadas – cuidado, mantenimiento básico e higiene de las instalaciones a su cargo Requisitos -Imprescindible tener titulación de GS en Industria Agraria/Agroalimentaria -Disposición horaria total para trabajar a turnos y/o fines de semana alternos -Conocimientos de Excel Se ofrece Incorporación inmediata Contrato inicial por ETT y posterior… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “trabajo : técnico de mezclas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO : TéCNICO DE MEZCLAS

Trabajo : Técnico de Mezclas

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo trabajo : técnico de mezclas. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre oferta de trabajo: trabajo : técnico de mezclas con respecto a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Trabajo : Técnico De Mezclas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Trabajo : Técnico De Mezclas por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario