Trabajo : Técnico en PRL y RRHH


Trabajo : Técnico en PRL y RRHH

Trabajo de Trabajo : Técnico En PRL Y RRHH, España Empleo Ciencias

Aplique a La vacante Trabajo : Técnico en PRL y RRHH también relacionada con investigación, desarrollo que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de empleo.

Barcelona – e Internacional: Aplicar el sistema de Gestión de PRL en las diferentes Sociedades del grupo ya sean nacionales e internacionales. Informes de Seguridad y Salud Investigación de Accidentes Reuniones con Comités de Seguridad de diferentes empresas. Desarrollo y mejora de los niveles de seguridad industrial en las plantas nacionales e internacionales del grupo. Desarrollo y mejora de estrategias corporativas de integración de la PRL en los diferentes centros de servicio, en especial los internacionales… Elaboración periódica de estadísticas corporativas de accidentalidad Requisitos Licenciado en Derecho, Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo Imprescindible experiencia en el área de RRHH y PRL mínimo 3 años y preferiblemente experiencia en empresa Internacional Formación a Nivel Superior en Prevención de Riesgos laborales (imprescindible ?Seguridad Industrial?, valorables Higiene Industrial y Ergonomía y psicosociología). Imprescindible inglés avanzado (C1) y valorable francés Informática a nivel… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “trabajo : técnico en prl y rrhh” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO : TéCNICO EN PRL Y RRHH

Trabajo : Técnico en PRL y RRHH

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo trabajo : técnico en prl y rrhh. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el empleo: trabajo : técnico en prl y rrhh con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con trabajo : técnico en prl y rrhh ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Trabajo : Técnico En PRL Y RRHH por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario