Tutor/a en enfermería a distancia


Tutor/a en enfermería a distancia

Trabajo de Tutor/a En Enfermería A Distancia, Oferta de Trabajo Ensenanza

Consulte El empleo Tutor/a en enfermería a distancia que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Grupo dabo consulting – Madrid – GRUPO DABO CONSULTING compañía líder de servicios empresariales a nivel nacional, especializada en dar soluciones integrales a pequeñas y medianas empresas en materia de consultoría jurídica especializada, implantación de sistemas de gestión de calidad, marketing digital y formación entre otros. Necesita incorporar TUTOR/A EN ENFERMERÍA A DISTANCIA. Entre sus funciones estará la impartición de tutorías, seguimiento y resolución de dudas del alumnado, la evaluación de los mismos… así como las correspondientes tareas administrativas a través de una plataforma online. Requisitos Mínimos: – Estudios relacionados con el certificado. -Con al menos 2 años de experiencia profesional en el sector. -Estar en posesión de alguno de los siguientes: 1- Certificado de profesionalidad de formador ocupacional o formador de formadores de al menos 380h. 2- Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o actual máster de enseñanza secundaria obligatoria. 3- Profesorado en cualquiera de sus especialidades. 4… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “tutor/a en enfermería a distancia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN TUTOR/A EN ENFERMERíA A DISTANCIA

Tutor/a en enfermería a distancia

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con tutor/a en enfermería a distancia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el portal oficial de tutor/a en enfermería a distancia por favor diríjase a los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario