Tutor/a Online Curso Las TIC en la enseñanza


Tutor/a Online Curso Las TIC en la enseñanza

Oferta de Empleo de Tutor/a Online Curso Las TIC En La Enseñanza, España Oportunidad Laboral Ensenanza

Participe por La vacante Tutor/a Online Curso Las TIC en la enseñanza también relacionada con formación, educación que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de ocupación.

Madrid – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Madrid » Area de Educación, formación » Tutor/a Online Curso Las TIC en la enseñanza HEDIMA » Madrid » Enseñanza » Ver todas sus ofertas (102) Descripción de la oferta Proceso de selección continuo Funciones ¿Te gustaría tutorizar un curso online sobre Las TIC en la enseñanza? Si te apasiona la formación, tienes estudios en este área y experiencia tutorizando cursos, ¡este proyecto te puede interesar! Se trata de un curso… online en el que te responsabilizarás de hacer seguimiento a los alumnos y resolver cualquier duda que les pueda surgir durante el desarrollo del curso. Se trata de un curso de 20 h del 28 de abril al 12 de mayo que te permitirá tener flexibilidad y poder compaginarlo con otra actividad, ¡no pierdas esta oportunidad! Además podrás continuar con esta formación en modalidad presencial en Madrid, del 13 al 19 de mayo en el siguiente horario: Día 13,14,15,18,19 de mayo de 2020 de 16:00h a 20:00h… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más empleos de enseñanza



Esta oferta de empleo “tutor/a online curso las tic en la enseñanza” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE EL TRABAJO TUTOR/A ONLINE CURSO LAS TIC EN LA ENSEñANZA

Tutor/a Online Curso Las TIC en la enseñanza

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con tutor/a online curso las tic en la enseñanza ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar la página oficial de tutor/a online curso las tic en la enseñanza por favor supervice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario