Tutores de formación Universitaria


Tutores de formación Universitaria

Empleo de Tutores De Formación Universitaria, España Oferta de Trabajo Ensenanza

Acceda a La ocasión de trabajo Tutores de formación Universitaria también relacionada con formación, educación que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de cargo.

UNIR – Logroño, La Rioja – UNIR es una universidad en internet con un modelo de enseñanza eficaz de alta calidad y centrada en el alumno, que emplea una metodología activa, participativa y constructiva. UNIR ha elaborado todos sus planes de estudio de los Grados conforme a los parámetros y exigencias del EEES. Somos una compañía especializada en la formación reglada y no reglada y en el desarrollo de aplicaciones y proyectos tecnológicos para la misma, especialmente en el área de e-learning, y sistemas de información… Requisitos – Buscamos profesionales con los siguientes perfiles: Derecho, Magisterio, Pedagogía, Psicopedagogía, Psicología, Periodismo,Marketing Ingeniería (PRL o SIG) – Valorable Máster en Formación del Profesorado – Nivel B1 de inglés – Persona empática, con capacidad de escucha y vocación por el ámbito docente – Disponibilidad de incorporación inmediata Se ofrece Trabajar en una Universidad en pleno proceso de expansión, con un ambiente joven y dinámico, contrato hasta final de curso… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más empleos de enseñanza



Esta oferta de empleo “tutores de formación universitaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN TUTORES DE FORMACIóN UNIVERSITARIA

Tutores de formación Universitaria

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TUTORES DE FORMACIóN UNIVERSITARIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar la página web oficial de tutores de formación universitaria por favor revise los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario