Inicio / Banca / Un/a Auxiliar de banca 50306/447

Un/a Auxiliar de banca 50306/447


Un/a Auxiliar de banca 50306/447

Trabajo de Un/a Auxiliar De Banca 50306/447, Vacante Banca

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Un/a Auxiliar de banca 50306/447 que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Adecco – Teruel – Funciones y competencias ¿Te apasiona el sector de las finanzas y la banca? ¿Buscas una nueva oportunidad laboral en Teruel? Si ambas respuestas son correctas, ¡ Eres la persona que estamos buscando! Estamos seleccionando a una persona para desarrollarse en Bankinter Teruel. Entre sus principales funciones destacan: – Realización de tareas administrativos/as. – Atención y asesor/amiento a clientes. – Apoyo al área comercial. – Trabajo en equipo para conseguir los objetivos… presupuestados. – Resolución de incidencias. Si eres una persona a la que le entusiasme trabajar en el mundo de la banca y te gusta la atención al cliente, ¡No dudes en inscribirte a nuestra oferta! * Nº de puestos vacantes 1 * Se Ofrece – Contratación estable. – Incorporación inmediata. Lugar de trabajo: País España * Área geográfica Teruel Requisitos: – Formación en ADE, económicas, empresariales o similares. – Contar con un nivel B1 de inglés, aunque se valorará tener un nivel B2… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más empleos de banca



Esta oferta de empleo “un/a auxiliar de banca 50306/447” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • GUARDIA C BANCA ZARAGOZA
    FEMSA - Zaragoza - Empresa: FEMSA COMERCIO Funciones y Tareas k Requerimientos k Comentarios En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, FEMSA Comercio, IMBERA-PTM-TORREY, FEMSA Logística y Centro de Servicios Compartidos TODOS LOS TR...
  • Técnico/a Reporting. Sector Banca. 28371/1434
    Adecco - Madrid - : BANCA Y SEGUROS MADRID 27 personas inscritas en esta oferta...

SUGERENCIAS SOBRE EL EMPLEO UN/A AUXILIAR DE BANCA 50306/447

Un/a Auxiliar de banca 50306/447

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Un/a Auxiliar De Banca 50306/447 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el web oficial de un/a auxiliar de banca 50306/447 por favor constate los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.