URGE Supervisor de Mantenimiento en industria agroalimentaria (sector cárnico)


URGE Supervisor de Mantenimiento en industria agroalimentaria (sector cárnico)

Trabajo de URGE Supervisor De Mantenimiento En Industria Agroalimentaria (sector Cárnico), España Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Aplique a El empleo URGE Supervisor de Mantenimiento en industria agroalimentaria (sector cárnico) también relacionada con alimentos, panadería que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de trabajo.

Madrid – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Benifaió (Valencia) » Area de Ingeniería y producción » URGE! Supervisor de Mantenimiento en industria agroalimentaria (sector cárnico) ECC Asesoria Importante empresa a nivel nacional del sector agroalimentario (cárnico) con varios centros de producción ubicados en la Comunidad Valenciana y Teruel. Buscamos gente responsable y acostumbrada a trabajar en equipo, con iniciativa y capacidad de proponer mejoras. » Madrid… (preferiblemente cárnico). Experiencia en gestión de equipos. Formación Electromecánico, con conocimientos en neumática. Dinamismo, interés por aprender y capacidad de escucha. Incorporación inmediata Se ofrece Contrato indefinido Incorporación inmediata Remuneración: 24.000/25.000? brutos anuales. Etiquetas » produccion » planta » electromecanica » tecnico de mantenimiento » industria alimentaria » sector carnico » Área Ingeniería y producción » Categoría o nivel Mandos » Nº Vacantes 1… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “urge supervisor de mantenimiento en industria agroalimentaria (sector cárnico)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL EMPLEO URGE SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO EN INDUSTRIA AGROALIMENTARIA (SECTOR CáRNICO)

URGE Supervisor de Mantenimiento en industria agroalimentaria (sector cárnico)

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con urge supervisor de mantenimiento en industria agroalimentaria (sector cárnico) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar el portal oficial de urge supervisor de mantenimiento en industria agroalimentaria (sector cárnico) por favor constate los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario