URGE Técnico de Mantenimiento en industria agroalimentaria (sector cárnico)


URGE Técnico de Mantenimiento en industria agroalimentaria (sector cárnico)

Oferta de Empleo de URGE Técnico De Mantenimiento En Industria Agroalimentaria (sector Cárnico), España Oferta de Trabajo Industria Agroalimentaria

Aplique a El empleo URGE Técnico de Mantenimiento en industria agroalimentaria (sector cárnico) también relacionada con alimentos, panadería que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de ocupación.

Madrid – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Benifaió (Valencia) » Area de Ingeniería y producción » URGE! Técnico de Mantenimiento en industria agroalimentaria (sector cárnico) ECC Asesoria Importante empresa a nivel nacional del sector agroalimentario (cárnico) con varios centros de producción ubicados en la Comunidad Valenciana y Teruel. Buscamos gente responsable y acostumbrada a trabajar en equipo, con iniciativa y capacidad de proponer mejoras. » Madrid » Recursos…. Incorporación inmediata Se ofrece Contrato indefinido Categoría profesional: Oficial de 1ª. en el Grupo Profesional de Operarios. Horario: Cambia semanalmente y pasará a trabajar un sábado cada 3 Turno 1: de 5:30 a 14:00h; Turno 2: de 6:00 a 14:30h; Turno 3 de 14:25 a 22:30h Remuneración: 21.700? brutos anuales. Etiquetas » produccion » planta » electromecanica » tecnico de mantenimiento » industria alimentaria » sector carnico » Área Ingeniería y producción » Categoría o nivel Técnicos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “urge técnico de mantenimiento en industria agroalimentaria (sector cárnico)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN URGE TéCNICO DE MANTENIMIENTO EN INDUSTRIA AGROALIMENTARIA (SECTOR CáRNICO)

URGE Técnico de Mantenimiento en industria agroalimentaria (sector cárnico)

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con URGE TéCNICO DE MANTENIMIENTO EN INDUSTRIA AGROALIMENTARIA (SECTOR CáRNICO) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el portal oficial de urge técnico de mantenimiento en industria agroalimentaria (sector cárnico) por favor constate los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario