Vacantes para administración / ingeniería / medicina


Vacantes para administración / ingeniería / medicina

Trabajo de Vacantes Para Administración / Ingeniería / Medicina, Oportunidad Laboral Ciencias

Consulte La oportunidad laboral Vacantes para administración / ingeniería / medicina que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Roche Pharmaceutical Plc. – Villanueva de la Cañada, Madrid – Roche fue una de las primeras compañías en llevar tratamientos específicos a los pacientes. Con nuestra fuerza combinada en productos farmacéuticos y diagnóstico, estamos mejor equipados que cualquier otra compañía para impulsar aún más la atención médica personalizada. Dos tercios de nuestros proyectos de Investigación y Desarrollo se están desarrollando con diagnósticos complementarios. Como una compañía de atención médica centrada en la investigación, Roche descubre, desarrolla y… proporciona productos y servicios innovadores de diagnóstico y terapéuticos que brindan. Los ingresos de Roche durante el año fiscal 2016 fueron de 50,58 mil millones de francos suizos, o aproximadamente 50 mil millones de dólares. Roche es la tercera compañía farmacéutica más grande del mundo. Tenemos vacantes de pasantías para estudiantes universitarios / graduados en diversos campos de administración, ingeniería, ciencias médicas, etc. Estipendio mensual: 1500 eur… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “vacantes para administración / ingeniería / medicina” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VACANTES PARA ADMINISTRACIóN / INGENIERíA / MEDICINA

Vacantes para administración / ingeniería / medicina

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo vacantes para administración / ingeniería / medicina. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre el empleo: vacantes para administración / ingeniería / medicina referente a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con VACANTES PARA ADMINISTRACIóN / INGENIERíA / MEDICINA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Vacantes Para Administración / Ingeniería / Medicina por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario