Inicio / Arte / Varias posiciones

Varias posiciones


Varias posiciones

Empleo de Varias Posiciones, Vacante Arte

Consulte La oferta de trabajo Varias posiciones que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO – Andalucía – de trabajo. Derecho audiovisual: Derechos, propiedad intelectual, derecho admtvo: Contratación, contabilidad general y gestion de recursos humanos. Número de puestos 1 Categoría COMUNICACIÓN / CULTURA / ENTRETENIMIENTO Subcategoría ARTE / CULTURA / ESPECTÁCULOS Nivel profesional MANDOS INTERMEDIOS, ENCARGADOS DE INSTALACIONES, DIRECTORES DE ÁREA DIRECTORES DE GRANDES DEPARTAMENTOS, ETC. País ESPAÑA Comunidad Autónoma ANDALUCÍA Provincia GRANADA Localidad GRANADA –0– EDUCADORES SOCIALES Nombre… Provincia HUELVA Localidad ALMONTE –0- RODUCTORES DE RADIO, CINE, TELEVISIÓN, TEATRO Y/O ESPECTÁCULOS Nombre del anuncio PRODUCTORES DE RADIO, CINE, TELEVISIÓN, TEATRO Y/O ESPECTÁCULOS Descripción del anuncio Tipo de Oferta:EMPLEO PUBLICO para contrato de relevo a tiempo parcial de aprox. 38 meses para productor/a de Radio y Televisión para CANAL SUR RADIO Y TELEVISION, S.A. en su delegación de GRANADA con conocimientos en diseño y gestión de presupuestos y de planes de equipos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo arte cultura diseño en España –

Ver más oportunidades laborales de arte



Esta oferta de empleo “varias posiciones” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Director de Arte Digital
    Madrid - estamos buscando un Director de Arte Digital Responsibilidades Conceptualizar y crear campañas en entornos...
  • OPERARIO/A PRODUCCIÓN (ARTES GRÁFICAS)
    Adecco - San Sebastián, Guipúzcoa - Experiencia como operario/a en el sector de las artes gráficas. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte en una empresa seria, con contratos semanales con......

CRÍTICAS SOBRE EL EMPLEO VARIAS POSICIONES

Varias posiciones

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con arte en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con varias posiciones ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar el sitio oficial de varias posiciones por favor ingrese a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Arte para las Áreas de España, Cultura, Diseño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.