Varias posiciones


Varias posiciones

Trabajo de Varias Posiciones, Oferta de Trabajo Industria Agroalimentaria

Consulte La oportunidad laboral Varias posiciones que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

BARCELONA ACTIVA – Barcelona – de financiación. Apoyo a los grupos de trabajo y comisiones. Número de vacantes: 1 Contrato temporal 10 meses Jornada parcial de 20 horas Formación reglada requerida: Grado en ciencia y tecnología de los alimentos/ Licenciatura industria agroalimentaria Formación complementaria: Diseño y gestión de proyectos, economía social y solidaria, gestión de la calidad y procesos Experiencia previa: 1-3 años Otros requerimientos específicos: 2 años de experiencia en gestión de supermercados o tienda… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “varias posiciones” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE EL TRABAJO VARIAS POSICIONES

Varias posiciones

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con varias posiciones ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar la página oficial de varias posiciones por favor constate los links de referencia escritos arriba en el artículo a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario