Varias posiciones


Varias posiciones

Trabajo de Varias Posiciones, Vacante Industria Agroalimentaria

Vea rápidamente La vacante Varias posiciones que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Barcelona – en la organización de jornadas, visitas, participación, etc. Coordinación con personal profesional externo. Administración y gestión de los recursos económicos de la asociación. Investigación de financiación. Apoyo a los grupos de trabajo y comisiones. ? Número de vacantes: 1 ? Contrato temporal 10 meses ? Jornada parcial de 20 horas ? Formación reglada requerida: Grado en ciencia y tecnología de los alimentos/ Licenciatura industria agroalimentaria ? Formación complementaria: Diseño y gestión de proyectos… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más vacantes de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “varias posiciones” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VARIAS POSICIONES

Varias posiciones

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo varias posiciones. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre oferta de trabajo: varias posiciones referente a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con varias posiciones ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Varias Posiciones por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario