Venedora en empresa de estética y salud


Venedora en empresa de estética y salud

Trabajo de Venedora En Empresa De Estética Y Salud, Empleo Salud Y Belleza

Encuentre rápidamente La vacante Venedora en empresa de estética y salud que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Murcia – Venedora en empresa de estética y salud. Se ofrece: – Buen ambiente de trabajo. – Trabajo en nuestro centro. – Incorporación inmediata. – Formación y asesoramiento continuo. – Excelentes posibilidades de promoción dentro de la empresa. Requisitos – Buena imagen. – Conocimientos de belleza, estética y cuidado corporal. – Don de gentes. – Vocación de ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos. – Fácilmente enseñables y de actitud positiva. – Mayores de edad…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más trabajos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “venedora en empresa de estética y salud” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VENEDORA EN EMPRESA DE ESTéTICA Y SALUD

Venedora en empresa de estética y salud

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo venedora en empresa de estética y salud. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la vacante: venedora en empresa de estética y salud categorizado en salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con venedora en empresa de estética y salud ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Venedora En Empresa De Estética Y Salud por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario