Venta de productos de belleza y salud


Venta de productos de belleza y salud

Trabajo de Venta De Productos De Belleza Y Salud, Empleo Salud Y Belleza

Encuentre rápidamente La vacante Venta de productos de belleza y salud que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Badajoz – Proceso de selección continuo Funciones ACTUALMENTE NOS ENCONTRAMOS BUSCANDO DOS PERFILES PROFESIONALES ! 1.Vendedoras/es por catálogo de productos de Alta Cosmética Natural. 2.Jefes/as de Grupo, Coordinadores de Equipos, encargados de crear, gestionar y motivar equipos de venta. · VENDEDORA/OR DE PRODUCTOS. Es aquella persona que además de poder disfrutar de nuestros productos a precio de fábrica se dedica a distribuirlos a precio de venta al público en su entorno de amigos, conocidos, familiares, vecinos? Cualquiera puede comprar nuestros productos! Obtendrás un beneficio del 23 % por las ventas conseguidas pudiendo aumentar ese porcentaje hasta un 30% , ó del 40% . Es una opción ideal para aquellas personas que compaginan su trabajo de distribuidores con otras actividades (estudios, trabajo, cuidado de familiares,..). Puedes ser vendedor por catálogo a pesar de que tengas otros trabajos sin que ello te penalice de forma alguna. Si quieres intentar vender nuestros productos, sin i… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más empleos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “venta de productos de belleza y salud” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



OPINIONES SOBRE EL EMPLEO VENTA DE PRODUCTOS DE BELLEZA Y SALUD

Venta de productos de belleza y salud

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con salud y belleza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Venta de productos de belleza y salud ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar la página oficial de venta de productos de belleza y salud por favor ingrese a los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Salud y belleza para las Áreas de España, Salud, Belleza.

Deja un comentario