Vigilant@ de seguridad para Tres Cantos (Madrid)


Vigilant@ de seguridad para Tres Cantos (Madrid)

Empleo de Vigilant@ De Seguridad Para Tres Cantos (Madrid), España Oportunidad Laboral Vigilancia

Acceda a La oferta laboral Vigilant@ de seguridad para Tres Cantos (Madrid) también relacionada con seguridad, vigilantes que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de labor.

Madrid – : -Tener curso contra incendios. -Estar en posesión del diploma del curso de “Formación específica para servicios de vigilancia en Instalaciones nucleares y otras Infraestructuras críticas”. -Tener residencia en zona de Tres Cantos (Madrid) o poblaciones cercanas *Se requiere insertar cv con foto en la oferta Se ofrece -Contrato en convenio nacional de Seguridad Privada a jornada completa. -Contrato de inicio eventual de 6 meses, con posibilidad de continuación….Proceso de selección continuo Funciones -Control de accesos a instalación -Rondas en recinto -Inspección con escaner -Control de CCTV Requisitos -Estar en posesión de la tarjeta de habilitación de vigilante de seguridad privada -Estar en posesión del diploma del curso de “Formación específica para servicios con aparatos de Rayos X”. -Alto manejo de paquete office. -Tener disponibilidad horaria total y de incorporación inmediata. -Tener carnet de conducir y vehículo propio *Se valorará… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilant@ de seguridad para tres cantos (madrid)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANT@ DE SEGURIDAD PARA TRES CANTOS (MADRID)

Vigilant@ de seguridad para Tres Cantos (Madrid)

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo vigilant@ de seguridad para tres cantos (madrid). Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: vigilant@ de seguridad para tres cantos (madrid) con respecto a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Vigilant@ De Seguridad Para Tres Cantos (Madrid) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Vigilant@ De Seguridad Para Tres Cantos (Madrid) por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario