Vigilante de Seguridad


Vigilante de Seguridad

Trabajo de Vigilante De Seguridad, España Oferta de Trabajo Vigilancia

Participe por La oferta laboral Vigilante de Seguridad también relacionada con seguridad, vigilantes que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de ocupación.

IMAN – Mataró, Barcelona – día a día consistirá en; – Vigilancia de las instalaciones. – Rondas por las instalaciones. – Evitar robos. – Control de accesos. Horario: – Lunes; 12:15 a 15:15 y 16:15 a 22:15 – Martes; 13:15 a 15:15 y 17:15 a 22:15 – Miércoles; 16:00 a 22:00 horas – Jueves; 12:15 a 15:15 y 16:15 a 22:15 – Viernes; 12:15 a 15:15 y 16:15 a 22:15 – Sábados; 11:15-15:15 y 16:15 a 22:15 Salario según convenio de Seguridad Privada. Se valorará: Estar en posesión de la TIP expedida por el Ministerio del Interior…En qué consiste el trabajo: Actualmente estamos buscando a un/a Vigilante de Seguridad para importante cadena del sector Retail ubicado en Mataró. ¿Conocías a IMAN Seguridad? En IMAN Seguridad somos especialistas en ofrecer soluciones integrales en materia de seguridad, tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes compañías, a nivel nacional.Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez. Tu… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

SUGERENCIAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN VIGILANTE DE SEGURIDAD

Vigilante de Seguridad

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con VIGILANTE DE SEGURIDAD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el sitio oficial de vigilante de seguridad por favor consulte los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario