Vigilante de seguridad


Vigilante de seguridad

Oferta de Empleo de Vigilante De Seguridad, Vacante Vigilancia

Consulte La oferta de trabajo Vigilante de seguridad que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Madrid – Vigilante de seguridad Madrid Ubicación: Madrid Categoría: Oficios Funciones: – Control de accesos a instalación – Rondas en recinto – Control de cámaras Requisitos: – Estar en posesión de la tarjeta de habilitación de vigilante de seguridad privada. – Estar en posesión del diploma del curso de formación específica de servicios de vigilancia en Centros comerciales. – No es imprescindible experiencia como vigilante de seguridad pero será valorada…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más oportunidades laborales de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

PENSAMIENTOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN VIGILANTE DE SEGURIDAD

Vigilante de seguridad

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Vigilante De Seguridad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el sitio oficial de vigilante de seguridad por favor constate los links de referencia escritos arriba en el artículo a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario