Inicio / Vigilancia / Vigilante de Seguridad

Vigilante de Seguridad


Vigilante de Seguridad

Oferta de Empleo de Vigilante De Seguridad, Empleo Vigilancia

Encuentre rápidamente La vacante Vigilante de Seguridad que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Madrid – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Sabanell (Barcelona) » Area de Profesionales, artes y oficios » Vigilante de Seguridad INV Vigilancia El Grupo Seguriber está formado por Seguriber, S.L.U. Compañía de Seguridad, Seguriber Compañía de Servicios Integrales, S.L., Seguriber Limpiezas, S.L.U., Seguriber Salud, S.L. y Alartec Entidad de Televigilancia, S.L. Grupo Empresarial líder en el sector servicios con una plantilla de más de 3.300 trabajadores agrupados… en varios sectores (Seguridad, Limpieza, Servicios Auxiliares, Alarmas,) . Veinte años de continuo crecimiento avalan la trayectoria del Grupo. Gracias a políticas internas de desarrollo profesional y económico, gestión del talento, formación continuada, conciliación de la vida laboral y privada, beneficios sociales y otras medidas, hemos logrado un equipo humano joven, dinámico, organizado y flexible con capacidad de gestión y adaptación. » MADRID » Vigilancia, Seguridad » Ver todas sus ofertas (5… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTE DE SEGURIDAD

Vigilante de Seguridad

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con vigilante de seguridad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar el sitio web oficial de vigilante de seguridad por favor visite a los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.