Vigilante de Seguridad


Vigilante de Seguridad

Empleo de Vigilante De Seguridad, España Oferta de Trabajo Vigilancia

Aspire a La oportunidad de trabajo Vigilante de Seguridad también relacionada con seguridad, vigilantes que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de profesión.

Madrid – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona) » Area de Profesionales, artes y oficios » Vigilante de Seguridad INV Vigilancia El Grupo Seguriber está formado por Seguriber, S.L.U. Compañía de Seguridad, Seguriber Compañía de Servicios Integrales, S.L., Seguriber Limpiezas, S.L.U., Seguriber Salud, S.L. y Alartec Entidad de Televigilancia, S.L. Grupo Empresarial líder en el sector servicios con una plantilla… de más de 3.300 trabajadores agrupados en varios sectores (Seguridad, Limpieza, Servicios Auxiliares, Alarmas,) . Veinte años de continuo crecimiento avalan la trayectoria del Grupo. Gracias a políticas internas de desarrollo profesional y económico, gestión del talento, formación continuada, conciliación de la vida laboral y privada, beneficios sociales y otras medidas, hemos logrado un equipo humano joven, dinámico, organizado y flexible con capacidad de gestión y adaptación. » MADRID » Vigilancia, Seguridad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTE DE SEGURIDAD

Vigilante de Seguridad

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo vigilante de seguridad. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la oportunidad laborar: vigilante de seguridad categorizado en vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Vigilante De Seguridad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Vigilante De Seguridad por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario